Atender a los requerimientos para evaluar el Nivel de Madurez Digital en cualquier momento una vez instaladas las soluciones.
Sin orden de recuperación: La empresa no debe estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.
Se excluyen de la financiación, en la medida en que resulten aplicables a los conceptos en que se realice el gasto al que se destinan las presentes ayudas:
Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.
Estos datos sirven para guiar el rumbo del negocio conforme a resultados concretos basados en ingresos y gastos de cada proyecto, localidad o línea de negocio, y observando las pérdidas y ganancias de cada acción.
Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catáemblem.
Este conjunto de documentos constituye el soporte justificativo de la ayuda concedida, garantiza su adecuado reflejo en la contabilidad de los beneficiarios y deberá conservarse durante un plazo mínimo de cuatro (four) años, a contar desde el vencimiento del plazo para justificar la ayuda.
Posar-se en contacte amb l’agent digitalitzador en qüestió i subscriure l'Acord de prestació de solucions digitals. Amb la formalització d’aquest Acord es cedeix el dret a cobrament de l’ajut a l’agent digitalitzador en pagament dels serveis prestats.
No superar el límite de ayudas: No hay que superar el límite de ayudas de minimis, que dice que todas las ayudas de la UE deben ser inferiores a 200.000 euros.
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los one.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Aquellos representantes voluntarios que, en el marco de las Convocatorias de ayudas del Programa Package Digital dirigidas al Segmento I de beneficiarios (C005/22-SI) y al Segmento II de beneficiarios (C015/22-SI), solicitaron el acceso al entorno de pruebas, tendrán en esta Convocatoria acceso a la URL del entorno de pruebas del formulario de solicitud de la presente convocatoria C022/22-SI a través de la misma IP, sin necesidad de presentar de nuevo la solicitud indicada en este apartado.
Para solicitar la ayuda necesitarás usar el certificado digital o el sistema Cl@ve. También se te pedirán la declaración responsable, el certificado de estar al corriente de tus pagos y obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda, un documento que acredite que representas a una empresa o eres autónomo, y una memoria justificativa del proyecto de digitalización.
Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del kit digital para bares negocio.